Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(tuto)Como entrar al chatbox publico de foro para los que no saben

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ivanandresrt

Master Android

Master Android
un saludo amigos de LM hoy les traigo este post,ya que desde hace  tiempo no posteaba por falta de tiempo los estudios etc, bueno   para los nuevos usuarios o lo viejos que no sabian que en nustro foro hay un chat pues solo que esta en la ultima parte del foro (siempre lo reviso y no veo a nadie conectado por eso me anime a postear)
bueno desde mi pespectiva la interfaz del chat es  muy buena sobre todo es amigable y rapida pues para mi gusto lo que le falta es una opcion de chat privado que cada quien decida con quien able es decir un chat publico y uno privado, bueno les explico como entrar a el chatbox publico con unas IMAGENES

Y LA OPCION DE ´´ARCHIVOS´´ ES PARA VER EL HISTORIAL DE CONVERSACIONES GUARDADAS QUE QUEDAN

NOTA:Tengo muchos post pendientes por publicar muchos post interesantes amigos pero ire posteando cuando pueda...

Es mejor saber un poco de todo que saber todo de algo

Un saludoInvitado Pasate por mis aportes Guitar 
AQUI
de seguro te gustan Laughing
Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]