Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

una vulnerabilidad en esta page...la dimencion desconocida XDDD alexander8900

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alexander8900

avatar
Master PC

Master PC


la dimencion alexander8900 XDDDDDDD:

Este breve tutorial está pensado para aquellas personas que quieren comenzar a utilizar CSS y nunca han escrito una hoja de estilos CSS.

No explica mucho sobre CSS. Se centra en cómo crear un archivo HTML, un archivo CSS y cómo hacer que los dos funcionen juntos.

PASO 1: Escribir el código HTML




Para este tutorial, te sugiero que utilices las herramientas más sencillas. Por ejemplo, Notepad (Windows), TextEdit (Mac) o HTML Kit, serán suficiente.

Una vez comprendido lo básico, probablemente se quieran utilizar herramientas más complicadas, o incluso programas comerciales como Style Master, Dreamweaver o GoLive. Pero para el desarrollo de una primera hoja de estilos, es mejor no distraerse con características avanzadas de otras herramientas.

No utilices procesadores de texto como Microsoft Word u OpenOffice. Con ellos, normalmente se generan archivos que los navegadores no pueden interpretar. Para HTML y CSS, lo único que necesitamos son archivos en texto plano.
El paso 1 consiste en abrir tu editor de texto (Notepad, TextEdit, HTML Kit o el que desees), comenzar con una ventana vacía y escribir lo siguiente:


Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN">
<html>
<head>
<title>Mi primera página con estilo</title>
</head>

<body>

<!-- Menú de navegación del sitio -->
<ul class="navbar">
<li><a href="http://wap.tigo.com.sv.die-pkw-maut.de/browse.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lider-movil.com%2Findice.html&b=76">Página principal</a>
<li><a href="http://wap.tigo.com.sv.die-pkw-maut.de/browse.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lider-movil.com%2Fmeditaciones.html&b=76">Meditaciones</a>
<li><a href="http://wap.tigo.com.sv.die-pkw-maut.de/browse.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lider-movil.com%2Fciudad.html&b=76">Mi ciudad</a>
<li><a href="http://wap.tigo.com.sv.die-pkw-maut.de/browse.php?u=http%3A%2F%2Fwww.lider-movil.com%2Fenlaces.html&b=76">Enlaces</a>
</ul>

<!-- Contenido principal -->
<h1>Mi primera página con estilo</h1>

<p>¡Bienvenido a mi primera página con estilo!

<p>No tiene imágenes, pero tiene estilo.
También tiene enlaces, aunque no te lleven a
ningún sitio…

<p>Debería haber más cosas aquí, pero todavía no sé
qué poner.

<!-- Firma y fecha de la página, ¡sólo por cortesía! -->
<address>Creada el 5 de abril de 2004<br>
por mí mismo.</address>

</body>
</html>

En realidad, no es necesario escribir el código: puedes copiarlo y pegarlo directamente en un editor

La primera línea que aparece en el archivo HTML, le dice al navegador el tipo de HTML (DOCTYPE significa DOCument TYPE - en español: TIPO de DOCumento). En este caso, se trata de la versión 4.01 de HTML.

Las palabras que se encuentran entre < y > se llaman etiquetas (tags) y, como puedes ver, el documento está entre las etiquetas y . Entre y hay espacio para diferentes tipos de información que no aparecerán en la pantalla. Hasta ahora, el documento sólo contiene el título pero posteriormente también se añadirá la hoja de estilos de CSS.

El es dónde se sitúa el texto del documento. En un principio, cualquier cosa que se coloque ahí será mostrado, excepto el texto que esté dentro de las siguientes etiquetas , las cuales muestran el contenido situado en ese lugar como un comentario de referencia para nosotros mismos. El navegador la ignorará.

De las etiquetas del ejemplo,