Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rangos y Reglas para Adquirir un Rango especial en el Foro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NoxxKs503

Fundador STAFF

Fundador STAFF
Hola amigos aqui les digo como pueden ganar un rango especial en el foro.

Master J2ME: Tienen que haber aportado minimo 3 aplicaciones y 2 juegos java.

Master Proxy: Mantener activo tu propio Proxy, minimo 7 días.

Master Android: Haber aportado 4 tutoriales o 6 juegos para android.

Master Symbian: Haber aportado 4 tutoriales para Symbian.

Master Iphone: Haber aportado 4 tutoriales.

Moderador Staff: Este puesto se pondra a mi criterio

Total Master: Este rango se gana al haber obtenido todos los rangos del foro. El miembro que obtenga este rango tendra permisos de Moderador.

Master PC: Este rango lo pueden adquirir al haber puesto un total de 4 tutoriales para pc.

Member VIP: Este lo pueden adquirir al donar 1 vez al foro.
Sus Beneficios son:
1. Cambiar el nombre de su nick 3 veces.
2.Se pinta de color su Nick.
3. Más 300 puntos de Calidad de Usuario extras a los que tiene.

Socio STAFF: Este lo pueden adquirir al donar 2 o mas veces al foro.
Sus Beneficios son:
1. Puede Cambiar el nombre de su nick las veces que quiera.
2. Se pinta de color su Nick a Verde.
3. Más 600 puntos de Calidad de Usuario extras a los que tiene.

Master Gráfico:

Solo deja tu comentario si vas a pedir rango o si tienes alguna duda sobre esto, para evitar spam y poder distinguir a los que piden su rango. (El rango tambien podra ser puesto antes segun la calidad de sus post y su actividad en el foro).

Última edición por NoxxKs503 el Sáb 27 Jul 2013, 11:13 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario http://www.lider-movil.com

DRAIKO98

Moderador STAFF

Moderador STAFF
muy bien amigo , todo se modernizo , tiene un buen apecto el foro. felicitaciones a todos los colaboradores del foro, en especial al fundador y donadores, saludos.

Visita mi canal de youtube, Tutoriales, Programas, Juegos, Noticias Y Mas, Haz Click En La Imagen De Abajo Wink

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Ver perfil de usuario http://draiko98.blogspot.mx/

kmz

Total Master

Total Master
ok ya viendo algunos cambios y ajustes , para bien del foro ya renovado, con la novedad del master total..
saludos comunidad lider....

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/431077747012770/

jc coblan

Moderador STAFF

Moderador STAFF
Muy bien mi estimado Noxx el foro se ve magnífico.

Invitado hagamos de Lider Movil una gran comunidad llena de amigos que compartan sus conocimientos y nos ayudemos en conjunto. Este es un foro que apenas se está formando y el cual necesita de nuestro apoyo para crecer, invita a más amigos a conocerlo y formar parte de él. Si tienes la posibilidad económica te invito a hacer una donación ENTRA AQUI PARA DONATIVOS.
Ver perfil de usuario

alexander8900

Master PC

Master PC
creo que ya me gane el rango master pc tengo 5 temas de ese tipo amigo...

hola Invitado, has escrito 0 mensajes desde que te registraste el . Saludos de tu  amigo ADMINISTRADOR
te invito a registrarte para que demuestres tus conocimientos y gracias Invitado por visitar mis post

checa mis otros post que te pueden interesar
AQUI
Ver perfil de usuario

Eduardoangel15

Master Symbian

Master Symbian
creo que me gane el rango Master Symbian ya e aportado 5 tutoriales para Symbian y varias aplicaciones utiles

Ver perfil de usuario
creo que el master j2me me corresponde

Porque dices no puedo¡? si no lo has intentado¡¡ Porque dices no puedo¡? si no lo has intentado¡¡
Ver perfil de usuario

sasuke_1008

Master J2ME

Master J2ME
oye carnal me parece que el rango de master j2me me lo meresco ya he aportado mas de 3 aplicaciones y mas de 2 juegos

Ver perfil de usuario

Crox14

Moderador STAFF

Moderador STAFF
Oye Noxx, ¿para master J2ME no aplican tutoriales?

"Inteligente no es el que lo sabe todo, inteligente es el que sabe utilizar lo poco que sabe".

Invitado pásate por mis aportes aquí. Very Happy
Ver perfil de usuario

NoxxKs503

Fundador STAFF

Fundador STAFF
Crox14 escribió:Oye Noxx, ¿para master J2ME no aplican tutoriales?
pues no ya que si aplicaran suiempre serian los mismos tutoriales para java como tutos para editar operas, cambiar skin, ocupar screenshot, precargar apps handler, etc. siempre aportarian los mismos tutos ya q siento q son pocos para java. y no a todos los master j2me les gusta hacer tutoriales sobre otras cosas!
saludos crox Smile

Ver perfil de usuario http://www.lider-movil.com

Crox14

Moderador STAFF

Moderador STAFF
NoxxKs503 escribió:
Crox14 escribió:Oye Noxx, ¿para master J2ME no aplican tutoriales?
pues no ya que si aplicaran suiempre serian los mismos tutoriales para java como tutos para editar operas, cambiar skin, ocupar screenshot, precargar apps handler, etc. siempre aportarian los mismos tutos ya q siento q son pocos para java. y no a todos los master j2me les gusta hacer tutoriales sobre otras cosas!
saludos crox Smile
Pues sí, gracias, tenía esa duda jeje. Saludos. Very Happy

"Inteligente no es el que lo sabe todo, inteligente es el que sabe utilizar lo poco que sabe".

Ver perfil de usuario

alexander8900

Master PC

Master PC
hola amigo noxxk tengo una duda, yo ya tengo el rango master pc y creo ya merecer tambien el rango master android, pero ahi como se hace? lo pones abajo del reconocimiento de master pc o como
porque el de master pc me gusta y noquiero que lo quites amigo porfa aclarame esa duda

hola Invitado, has escrito 0 mensajes desde que te registraste el . Saludos de tu  amigo ADMINISTRADOR
te invito a registrarte para que demuestres tus conocimientos y gracias Invitado por visitar mis post

AQUI
Ver perfil de usuario

alexander8900

Master PC

Master PC
y el master grafico no explicas como ganarlo amigo

AQUI
Ver perfil de usuario

prezy

Master PC

Master PC
es esque quisiera pedir mi reconocimiento como master pc debido a que publique mas de 4 tutoriales para pc, pido disculpas x molestar

Ver perfil de usuario

alexander8900

Master PC

Master PC
listo amigo ya tienes tu rango!

AQUI
Ver perfil de usuario

Crox14

Moderador STAFF

Moderador STAFF
¿Qué no que el rango debe ir en la parte del rango? o.O
Saludos. Smile

Ver perfil de usuario

kmz

Total Master

Total Master
alexander8900 escribió:hola amigo noxxk tengo una duda, yo ya tengo el rango master pc y creo ya merecer tambien el rango master android, pero ahi como se hace? lo pones abajo del reconocimiento de master pc o como
porque el de master pc me gusta y noquiero que lo quites amigo porfa aclarame esa duda

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/431077747012770/

alexander8900

Master PC

Master PC
Crox14 escribió:¿Qué no que el rango debe ir en la parte del rango? o.O
Saludos. Smile
lo siento amigo ya noxx designo donde va cada rango

AQUI
Ver perfil de usuario

19 quiero rango master java2m el Miér 29 Ene 2014, 9:57 pm

chico cerebro

Master J2ME

Master J2ME
creo que el rango de master java 2m me corresponde lla aporte mas de 3 aplicaciones y mas de 2 juegos  confused   A la orden! 

Ver perfil de usuario

Zankou

Novato
Novato
Espero ganar alguno  Cool 

Ver perfil de usuario http://22563518.city-mobile.wap.ug

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]