Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Crónica) "Los mayas tenían razón" XD!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Crónica) "Los mayas tenían razón" XD! el Vie 21 Dic 2012, 9:27 pm

alberthebest

Master J2ME

Master J2ME
El fin del mundo ha llegado. Pese a los mensajes de tranquilidad que la NASA había estado enviando a la población, la profecía de los mayas se ha cumplido con espeluznante puntualidad y, al filo del mediodía (hora española), una mortífera combinación de terremotos, huracanes y meteoritos ha comenzado a golpear a nuestro planeta.
"Llevamos meses aguantando las burlas de nuestros vecinos por ser previsores y hacer acopio de agua potable, generadores eléctricos, alimentos enlatados y mantas", explicó a medios locales un granjerode Utah (EE UU), alzando la voz parahacerse oír en medio del vendaval, minutos antes de encerrarse en su búnker con su esposa, hijos y nueras, un par de rifles y abundante munición. "Ahora, cada cual recogerá lo que ha sembrado. Si alguien intenta asaltar nuestro refugio, lo coseré a balazos".
Pero son pocas las familias a las que el apocalipsis ha cogido debidamente pertrechadas. En España (donde la proximidad del fin del mundo, lejos de inquietar a la población, no pasaba de ser una anécdota divertida que comentar la hora del aperitivo), el fin ha sorprendido a muchos en centros comerciales, repletos como siempreen vísperas de Navidad. En las tiendas que no han quedado directamente reducidas a escombros se están desatando ya sangrientas escaramuzas por el control de los suministros de alimentos, según han explicado varios testigos a este periódico."Al principio la situación era de pánico y desconcierto, pero a medida que ha ido avanzando el día han comenzado a llegar grupos semiorganizados, armados y muy violentos, que saquean la tienda en busca de comida, combustible y ropa de abrigo", relató con un hilo de voz la dependienta de un conocido hipermercado de Sanchinarro, en la periferia de Madrid, antes de que este periódico perdiera definitivamente la comunicación con ella.
En numerosos puntos de la capital se han abierto inmensos socavones allí donde los túneles del metro y laM-30 se han acabado desplomando. El río Manzanares ha registrado unacrecida sin precedentes que ha causado importantes daños personales y materiales , una situación que se ha repetido en otras ciudades ribereñas como Sevilla, Zaragoza o Córdoba.
Islas y ciudades costeras han quedado arrasadas por olas gigantes Aún así, las zonas interiores de la península hansido las más afortunadas: todo apunta a que las islas y ciudades costeras han quedado prácticamente arrasadas por olas gigantes provocadas por terremotos y el impacto de grandes meteoritos en el océano. La meseta se ha librado de los embates del mar, pero sí ha sufrido intensos corrimientos de tierra y en estos momentos la situación generalizada es de caos y confusión. Las líneas telefónicas están colapsadas, los transportes colectivos no funcionany las carreteras están completamente intransitables . Salvo en edificios con generadores de emergencia, no hay electricidad, luz ni calefacción .

BETTER THAN INTERNET Picture

Estimado Invitado recuerda estás en LIDER MOVIL, "más que un foro"; es un espacio para tod@s donde compartir es nuestro perfil. cheers
Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/Betoche94?refid=8

2 Re: (Crónica) "Los mayas tenían razón" XD! el Vie 21 Dic 2012, 10:48 pm

NoxxKs503

Fundador STAFF

Fundador STAFF
Muy bueno +1 dejado

Ver perfil de usuario http://www.lider-movil.com

3 Re: (Crónica) "Los mayas tenían razón" XD! el Dom 17 Feb 2013, 8:03 pm

DRAIKO98

Moderador STAFF

Moderador STAFF
aww, no sucedio

Visita mi canal de youtube, Tutoriales, Programas, Juegos, Noticias Y Mas, Haz Click En La Imagen De Abajo Wink

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Ver perfil de usuario http://draiko98.blogspot.mx/

4 Re: (Crónica) "Los mayas tenían razón" XD! el Vie 02 Ago 2013, 3:47 am

alexander8900

Master PC

Master PC
XDDDDDDDDDDD se les descompuso es reloj +1

hola Invitado, has escrito 0 mensajes desde que te registraste el . Saludos de tu  amigo ADMINISTRADOR
te invito a registrarte para que demuestres tus conocimientos y gracias Invitado por visitar mis post

checa mis otros post que te pueden interesar
AQUI
Ver perfil de usuario

5 Re: (Crónica) "Los mayas tenían razón" XD! el Vie 02 Ago 2013, 2:31 pm

f3rnand+

Moderador STAFF

Moderador STAFF
nosotros acabaremos al mundo jajaja +1

Ver perfil de usuario

6 Re: (Crónica) "Los mayas tenían razón" XD! el Vie 02 Ago 2013, 3:32 pm

alexander8900

Master PC

Master PC
exacto ese trabajo es nuestro

hola Invitado, has escrito 0 mensajes desde que te registraste el . Saludos de tu  amigo ADMINISTRADOR
te invito a registrarte para que demuestres tus conocimientos y gracias Invitado por visitar mis post

checa mis otros post que te pueden interesar
AQUI
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]