Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ve la tierra desde Satélite de la Nasa Totalmente Gratis

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cristian060692

Intermedio
Intermedio
Hola amigos que tal como están ? Bueno les comento lo que consiste a lo que viene relacionado a lo que esta en el nombre del tema esta, se trata de nada mas y nada menos de lo que es un archivo para poder ver lo que es un Satélite de la Nasa desde el espacio totalmente gratis, les dejo el link de descarga para todos los que quieran probarlo yo ya tengo bastante tiempo con este archivo, el archivo se abre automáticamente por el reproductor de windows media, abajo del link les pongo la contraseña para poder descargar el archivo...

Abra veces que no se mirara nada de vídeo otras veces miraras a personas trabajando y también aveces conectaran la cámara enfocada a la tierra...

Click Para Descargar

Contraseña: cristian060692

Bueno espero que les llege a gustar, pruebenlo y comenten, saludos...

Ver perfil de usuario

DRAIKO98

Moderador STAFF

Moderador STAFF
buena info bro +1 dejado por tu ezfuerzo

Visita mi canal de youtube, Tutoriales, Programas, Juegos, Noticias Y Mas, Haz Click En La Imagen De Abajo Wink

▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼▼

▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲▲
Ver perfil de usuario http://draiko98.blogspot.mx/

sasuke_1008

Master J2ME

Master J2ME
chido amigo +1 dejado

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]