Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

THQ se va a la bancarrota

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 THQ se va a la bancarrota el Jue 20 Dic 2012, 8:41 pm

cristian060692

avatar
Intermedio
Intermedio
Con nota de prensa THQ ha anunciado hoy que entra en proceso de bancarrota. Los activos se venderán por 60 millones de dólares al grupo Clearlake Capital Group y entra en el saco todo el negocio operativo de la empresa. Eso es: todos los juegos en desarrollo y todos los estudios dependientes de THQ (Volition, Vigil Games, Relic y THQ Studio Montreal).

Se cierra así este largo y penoso capítulo en el que veíamos cómo a lo largo de este año THQ perdía fuelle poco a poco. A pesar de los buenos juegos publicados, y del respetable éxito que han tenido en las ventas, nada se ha podido hacer. El último Humble Bundle dedicado a THQ, con el que podías hacerte con muchos de sus Triple A precio de saldo, parece haber sido un guiño de la compañía a los jugadores como colofón final.

La compra de la compañía no afecta a los proyectos en desarrollo, que son muchos: Metro: Last Light, South Park: The Stick of Truth, Company of Heroes 2, Saints Row 4, WWE 14, Homefront 2, el próximo Warhammer.



Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.