Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Variables de Foroactivo para utilizar es sus post o en su firma

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NoxxKs503

Fundador STAFF

Fundador STAFF
Hola Invitado. Aquí les dejo algunas variables que hacen una función determinada, y que se pueden utilizar en los foros de foroactivó.
Les podran servir ya sea en sus post o utilizarlos en sus firmas o para lo que gusten.
Aquí las Variables:
{FORUMURL } : La Dirección del foro
{FORUMURLINK } : Dirección del foro con enlace
{FORUMNAME } : Nombre del Foro
{FORUMNAMELINK } : Nombre del foro con enlace
{FORUMDESC } : Descripción del sitio
{FORUMBIRTHDAY } : Fecha de inicio del Foro
{FORUMAGE } : Días que lleva el foro desde que inicio
{FORUMCOUNTFORUM } : Numero de foros/categorías
{FORUMCOUNTOPIC } : Cantidad de mensajes
{FORUMCOUNTPOST } : Cantidad de envíos
{FORUMCOUNTUSER } : Cantidad de usuarios
{FORUMONLINEUSER } : Numero del récord de usuarios conectados
{FORUMONLINEDATE } : Fecha del récord de usuarios conectados
{FORUMLASTUSER } : Ultimo usuario registrado
{FORUMLASTUSERLINK } : Ultimo usuario registrado con enlace
{USERNAME } : Nombre de usuario
{USERLINK } : Nombre de usuario con enlace al perfil
{USERBIRTHDAY } : Fecha de nacimiento del usuario
{USERAGE } : Edad del usuario
{USERREGDATE } : Fecha de registro
{USERLASTVISIT } : Ultima visita del usuario
{USERCOUNTPOST } : Cantidad de mensajes
Así podremos formar frases en nuestros foros para darles la bienvenida a los usuarios, por ejemplo:
{FORUMNAME } fue creado el {FORUMBIRTHDAY }, es decir, lleva exactamente {FORUMAGE } días de vida. Hasta ahora sus {FORUMCOUNTUSER } usuarios han escrito {FORUMCOUNTPOST } temas en los {FORUMCOUNTFORUM } foros que existen. Tu, {USERNAME }, has escrito {USERCOUNTPOST } mensajes desde que te registraste el {USERREGDATE }.
RESULTADO SIN ESPACIOS:
Lider Movil fue creado el Dom 30 Sep 2012, 7:44 pm , es decir, lleva exactamente 2116 días de vida. Hasta ahora sus 6953 usuarios han escrito 13492 mensajes en los 60 foros que existen. Tu, Invitado, has escrito 0 mensajes desde que te registraste el .
Obvio todas son sin los espacios
Sacado de asistencia.foroactivo.com

Ver perfil de usuario http://www.lider-movil.com

jc coblan

Moderador STAFF

Moderador STAFF
Muy buena información mi buen Noxx

Invitado hagamos de Lider Movil una gran comunidad llena de amigos que compartan sus conocimientos y nos ayudemos en conjunto. Este es un foro que apenas se está formando y el cual necesita de nuestro apoyo para crecer, invita a más amigos a conocerlo y formar parte de él. Si tienes la posibilidad económica te invito a hacer una donación ENTRA AQUI PARA DONATIVOS.
Ver perfil de usuario

skorpion.

Master J2ME

Master J2ME
Muy buena info bro,+1

Hola Invitado Te Invito A Unirte A Mi Grupo De Facebook Masters Java Donde Podras Descargar Y Aportar Los Mejores MoDs Y Conocimientos De Internet Free

Da Click Aqui

Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/profile.php?id=146556238821669&refid=1

4 Gracias el Dom 16 Dic 2012, 10:37 am

alberthebest

Master J2ME

Master J2ME
Ok ya tenemos 2116 días de vida en Lider Movil . gracias amigo Noxsks por la info... Ya hemos creado 13492 temas desde Dom 30 Sep 2012, 7:44 pm .Lo cual implica un crecimiento acelerado haremos de smartplanet el mejor foro. +1 dejado

BETTER THAN INTERNET Picture

Estimado Invitado recuerda estás en LIDER MOVIL, "más que un foro"; es un espacio para tod@s donde compartir es nuestro perfil. cheers
Ver perfil de usuario http://m.facebook.com/Betoche94?refid=8

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]