Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

cuantos seguimos frecuentando en foro??

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 cuantos seguimos frecuentando en foro?? el Miér 22 Abr 2015, 10:04 pm

kmz

Total Master

Total Master
Laughing hola compañeros del foro , en vista de ke ya no se frecuenta mucho en foro yasea x usuarios ke aportabamos algo ala comunidad lider-movil , y ke ya foros en la red social de face se hace mas facil y rapido frecuentar foros alla del mismo tema , viendo en la necesidad de seguir tratando de ayudarnos y ke el admi de este foro ya no seve ni sus ¨lucez¨para algun cambio yo solo puedo decirles ke si kieren seguimos los aportes aca o de mi parte serian mas faciles y rapidos en nuestra pagina del face de este mismo grupo , para frecuentar alla tambien study  y sea de mayor facilidad , espero alguna respuesta de la gente ke todavia frecuente el foro para darme su opinion A la orden!  de seguir aca o irnos al face , o estar en los 2. saludos y comente.. Bien

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/groups/431077747012770/

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]