Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Crear Usb De Instalacion de Windows

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Crear Usb De Instalacion de Windows el Vie 07 Feb 2014, 9:21 pm

Bueno AMIGOS no quiero que ne bloqueen del sitio ya me a pasado en otros o que casi no me conecto pro eso desde hoy quiero dejar mi primer aporte que es como crear una usb boot o de instalacion de sistemas operativos como windows bueno lo que necesitaremos es lo siguiente una usb de por almenos 4gb aunque recomiendo una de 8gb para evitar problemas y por supuesto el Os A instalar en este caso w7 lo primero es introducir el dvd en la pc luego vamos al boton inicio y tecleamos cmd lo ejecutamos como administrador y luego ya en la consola escribimos diskpart esperamos y luego teclamos list disk esto nos mostrara los discos disponibles usb o hdd por lo general el disco 1 es la usb y el 0 el disco duro o hdd luego de eso escribimos select disk 1 y la usb sera seleccionada luego lla tenemos que limpiar para ello escribimos clean y la usb sera limpiada luego de eso temdremos que crear una particion teclando create partition primary luego seleccinamos la particion con select partition 1 luego de acerlo activamos la usb con active y si quieres puedes aunque no es obligatorio puesdes formatear la usb luego asignamos la unidad con assign luego das escribes exit y al final tendremos copiar los archivos del disco a la usb con el comando xcopy unidad del dvd: \*.* /s/e/f/h das enter y esperar kkuego tendras tu usb boot
nota disculpen por no poner capturas de pantalla la tecla print scr no me funk

Ver perfil de usuario

2 Re: Crear Usb De Instalacion de Windows el Vie 07 Feb 2014, 11:17 pm

chico cerebro

Master J2ME

Master J2ME
jeff94salg escribió:Bueno AMIGOS no quiero que ne bloqueen del sitio ya me a pasado en otros o que casi no me conecto pro eso desde hoy quiero dejar mi primer aporte que es como crear una usb boot o de instalacion de sistemas operativos como windows bueno lo que necesitaremos es lo siguiente una usb de por almenos 4gb aunque recomiendo una de 8gb para evitar problemas y por supuesto el Os A instalar en este caso w7 lo primero es introducir el dvd en la pc luego vamos al boton inicio y tecleamos cmd lo ejecutamos como administrador y luego ya en la consola escribimos diskpart esperamos y luego teclamos list disk esto nos mostrara los discos disponibles usb o hdd por lo general el disco 1 es la usb y el 0 el disco duro o hdd luego de eso escribimos select disk 1 y la usb sera seleccionada luego lla tenemos que limpiar para ello escribimos clean y la usb sera limpiada luego de eso temdremos que crear una particion teclando create partition primary luego seleccinamos la particion con select partition 1 luego de acerlo activamos la usb con active y si quieres puedes aunque no es obligatorio puesdes formatear la usb luego asignamos la unidad con assign luego das escribes exit y al final tendremos copiar los archivos del disco a la usb con el comando xcopy unidad del dvd: \*.* /s/e/f/h das enter y esperar kkuego tendras tu usb boot
nota disculpen por no poner capturas de pantalla la tecla print scr no me funk

buena buena bro aunque no entendi nada pero buena +1 dejado de Bienvenido

hola Invitado porfavor ayudanos a ser una comunidad mejor
Ver perfil de usuario

3 Re: Crear Usb De Instalacion de Windows el Jue 24 Abr 2014, 7:02 pm

sewas

Master Android

Master Android
Esta bueno, pero sin formato el texto xD

Saludos...

Bienvenido 
Arrow Rolling Eyes cyclops Rolling Eyes Arrow