Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda porfavor

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda porfavor el Mar 28 Ene 2014, 10:40 pm

chico cerebro

Master J2ME

Master J2ME
hola Smile les comento esto por que nesecito su ayuda  pale 

mi computadora me esta dando problemas. por accidente mi hermano se paso de listo y quiso actualizar la compu el solo  Cool y le dio validar windows xp y despues le dijo que "windows no ha superado la prueba de validacion" y no da el fondo bde pantalla  affraid y cada ves que intento acceder a mi usuario de windonws me da un mensaje de que windows no ha superado la prueba de validacion  confused y me da las opciones de resolver haora y resolver mas tarde diganme que puedo aser poirfavor Razz 

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda porfavor el Miér 29 Ene 2014, 2:20 am

alexander8900

Master PC

Master PC
Hola amigo tengo una posible solucion checala aqui: http://www.lider-movil.com/t1260-pc-solucion-al-problema-de-validacion-de-xp-by-alexander8900#8431

hola Invitado, has escrito 0 mensajes desde que te registraste el . Saludos de tu  amigo ADMINISTRADOR
te invito a registrarte para que demuestres tus conocimientos y gracias Invitado por visitar mis post

checa mis otros post que te pueden interesar
AQUI
Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda porfavor el Miér 29 Ene 2014, 2:24 am

chico cerebro

Master J2ME

Master J2ME
te lo agradezco mucho amigo toma tu +1 aqui y en tu post adios

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]