Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Más de la mitad de los dispositivos Android llevan Jelly Bean.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Crox14

avatar
Moderador STAFF

Moderador STAFF

Google ya ha actualizado la distribución de versiones Android, y con los datos recogidos durante un periodo de siete días terminando ayer 1 de noviembre, vemos que por fin más de la mitad de los dispositivos Android llevan Jelly Bean.

En concreto el 52,1% llevan alguna de las versiones de Jelly Bean, el mes pasado era solo el 48,6%. Por separado, Android 4.1 (Jelly Bean) está en el 37,3% de dispositivos, Android 4.2 (Jelly Bean) en el 12,5% y Android 4.3 (Jelly Bean) en el 2,3%.


Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) pasa de tener un 20,6% de cuota de mercado a al 19,8%, Android 3.2 (Honeycomb) se mantiene con el 0,1%, Android 2.3 (Gingerbread) para del 28,5% al 26,3% y Android 2.2 (Froyo) del 2,2% al 1,7%.

Android Jelly Bean ha tardado más de un año para ser de las más usadas. Esperemos que la nueva versión Android 4.4 (KitKat) comience a ganar cuota de mercado rápidamente y no tarde tanto en ser una de las versiones más usadas.

Fuente.



"Inteligente no es el que lo sabe todo, inteligente es el que sabe utilizar lo poco que sabe".

Invitado pásate por mis aportes aquí. Very Happy
Ver perfil de usuario

NoxxKs503

avatar
Fundador STAFF

Fundador STAFF
Buen post e info +1 dejado Smile



Ver perfil de usuario http://www.lider-movil.com

3 Muy buena información! el Jue 13 Nov 2014, 11:23 pm

nicaindio

avatar
Novato
Novato
Buena información
Razz

+1

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.