Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PS2] Destroy All Humans [PAL] [ESPAÑOL] [MEGA]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tijuz

avatar
Aprendiz
Aprendiz






Destroy All Humans!, es un videojuego de tipo sandbox y acción-aventura en 3ª persona, desarrollado por Pandemic Studios y distribuido por THQ en el año 2005 para la consola Play Station 2.

Este videojuego está basado en el año 1957 en Estados Unidos, criticando a las personas, la música, los políticos y la economía.

El juego comienza en el año 1947 con el trabajo de unos científicos en el lanzamiento de un misil nuclear, entonces, aparece un OVNI (Objeto Volador No Identificado) sobre el misil, el cual resulta ser de Cryptosporidium-136. Entonces el misil despega sin que el general en puesto lo pueda evitar, provocando una explosión que hiere a Crypto-136 y es capturado por el ejército de los EE.UU. Algún tiempo después en 1957, Orthopox-13 y Cryptosporidium-137 planean viajes a la Tierra, al parecer, para rescatar a Crypto-136. Crypto llega a una granja en el medio oeste-norte de USA, donde interactúa con una vaca, confundiéndola con la especie dominante en la Tierra. La agencia Majestic se da cuenta de la presencia del Furón cuando éste destruye una brigada del ejército que pasaba por la zona. Ortophox, que se comunica con Crypto a través de un dispositivo holográfico, le informa de que su misión es extraer cerebros humanos, ya que contienen ADN Furón, que dejaron exploradores Furons que pararon en la tierra hace millones de años, durante un permiso en las guerras marcianas.
























Plataforma: PS2
Idioma: Español
Genero: Accion-Aventura
Tamaño: 2 GB
Servidor: Mega
Contraseña: No












Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.