Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Aporte] Posible trick para Claro Nicaragua (posiblemente también para otros países).

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Gracias bro por el aporte

Ver perfil de usuario

djleo1047

Novato
Novato
grasias por compartir

Ver perfil de usuario

abn10

Novato
Novato
probare aqui en Guatemala

Ver perfil de usuario
ojala funcion mil gracxias

Ver perfil de usuario
muchisimas grasias por sus aportes sigan asi es una gran comunidad

Ver perfil de usuario

Mendezr4

Novato
Novato
gracias a probar a ver si funciona en venezuela kien kita tnga suerte

Ver perfil de usuario

135 buen apaorte el Dom 29 Mar 2015, 12:12 pm

Master18

Novato
Novato
Crox14 escribió: Hola amigos de Líder Móvil. Pues mirando que Claro y chafatel son básicamente lo mismo, me dí cuenta que los tricks ya posteados para Nicaragua son tricks que antiguamente funcionaron aquí en México con chafatel, sólo que con la terminación de nuestro país (mx). Un ejemplo es el que posteó un compañero de aquí del foro, que es "n.cla...". Este trick antiguamente funcionó como "n.itelcel.mobi" pero ya murió. Bueno, pongo posible trick porque no soy de Nicaragua y no lo puedo probar, pero es básicamente lo mismo de un trick actual de aquí, sólo que con la terminación "ni" de Nicaragua. El trick es el siguiente:  Deben comentar para ver.

Espero les funcione, no estoy seguro si funcione ya que no soy de Nicaragua. Pueden intentar en otros países cambiando el "ni" por la terminación de su país. Aquí es con perfil Wap, así que supongo que allá también. Si ya es conocido avísenme para borrar el post. Repito: No soy de Nicaragua, por eso es probable que ya sea conocido, aunque nunca lo he visto.
+1 dejado

Ver perfil de usuario

garcia1

Novato
Novato
gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6