Lider Movil
Bienvenido Invitado Te Invito a Registrarte o Conectarte a Esta Super Comunidad Lider-Movil Para que Puedas Tener Acceso a Todo el Contenido del Foro Y Tambien Te Invito a Compartir con Nosotros Tus Conocimientos, Sobre Internet Gratis, Aplicaciones, Juegos, Programas y Mucho Mas.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[PS2] DarkWatch [PAL] [ESPAÑOL] [MEGA]

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [PS2] DarkWatch [PAL] [ESPAÑOL] [MEGA] el Vie 30 Ago 2013, 2:55 am

tijuz

avatar
Aprendiz
Aprendiz






Darkwatch, es un videojuego de acción-shooter en 1ª persona, desarrollado por High Moon Studios y distribuido por CAPCOM en el año 2005 para la consola Play Station 2.

Roma no cayó ante los bárbaros, sino ante los vampiros. Aunque las llamas consumieron el imperio, algunos soldados y sacerdotes prometieron buscar, estudiar y matar a los señores oscuros que destruyeron a Roma, y así nació Darkwatch. En la antigua Darkwatch ellos tomaron por símbolo una cruz que era la religión de su imperio caído y un cráneo de vampiro, símbolo de su objetivo. Durante la edad oscura, los agentes de Darkwatch operaron desde monasterios fortificados utilizando avanzadas tácticas militares, blindaje, armas y magia alrededor del mundo en preparación para la época de guerra.

Jericho Cross, es el protagonista de la historia, el cual era un famoso ladrón de trenes a quien le informaron de un tren con suficiente botín como para que Jericho al fin pudiera retirarse a México. Aunque ese era el tren más extraño que él había visto en su vida, Jericho no le prestó atención y destruyó la boveda del tren, solo para darse cuenta de que, en lugar de encontrar oro, había liberado a un poderoso vampiro llamado Lazarus, quien mordió a Jericho y le convirtió en vampiro. Ahora, con la ayuda de Cassidy, una dama vaquera que encontró en el tren, Jericho se unirá a la enigmática organización Darkwatch y buscará a Lazarus para recuperar la poca humanidad que tenía.

























Plataforma: PS2
Idioma: ESPAÑOL
Genero: SHOOTER
Tamaño: 1.8 GB
Servidor: MEGA
Contraseña: NO












Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.